Fecha: 14 mayo, 2015
La pre-benjamín Elena García se llevó la medalla de oro en salto de altura mientras que en alevines, Susana Sanz ganó la medalla de oro en lanzamiento de disco
El Club Atletismo de Laguna de Duero cuajó el pasado fin se semana una brillante actuación. De los atletas del equipo local que se desplazaron hasta las pistas del Río Esgueva, fueron en total once los que se volvieron con alguna medalla a casa. Esta prueba, que se desarrollaba en las instalaciones de atletismo de la capital, han sido organizadas por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, que busca promover el atletismo a nivel escolar.
De esas once medallas dos fueron de oro. La pre-benjamín Elena García ganó en salto de altura mientras que Susana Díaz hizo lo propio en lanzamiento de disco. Plata fue en alevines Óscar Martínez, que disputó la prueba de 60 metros lisos. Por otro lado, el tercer cajón del pódium fue el más premiado para el Club Atletismo Laguna. En benjamines, Pablo Basante consiguió un tercer puesto en lanzamiento de pelota. En alevines Alejo Vázquez obtuvo la medalla de bronce en 60 metros vallas mientras que Sergio García hizo lo mismo en lanzamiento de disco. En infantiles, Alba Rodríguez terminó tercera en lanzamiento de peso y en cadetes Sara Sacristán también fue bronce en peso.
Igualmente se celebraron carreras de relevos, terminando segundos en la categoría benjamín masculino y alevín femenino, y terceros en alevín masculino.