Fecha: 8 octubre, 2014

Seis de los diez equipos que presenta la entidad naranja saldaron su debut liguero con triunfo

Fin de semana de alegrías para el Atlético de Laguna. En el debut de la temporada 2014-2015 (4 y 5 de octubre) seis de los diez equipos que presenta el club en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín saldaron sus encuentros con victoria, mientras que dos de ellos perdieron y uno empató.

Felicidad casi plena entre los niños nacidos en 2007 y 2008. El prebenjamín dirigido por Sergio venció a domicilio al San Miguel Olmedo y el equipo entrenado por Dani goleó en su visita al Juventud Rondilla, mientras que los jugadores de primer año bajo las órdenes de Javi no pudieron superar a un Pegaso de edad superior.

Un escalón más arriba, en categoría benjamín, victorias para los equipos de Dobarro y de Carlos, y un meritorio empate de la plantilla de Kiko ante la Sur, uno de los conjuntos más temidos de Valladolid. Por su parte el benjamín de primer año que entrenan Carlos y Moisés vio su partido aplazado hasta el próximo lunes 13 de octubre.

También los más mayores del club obtuvieron buenos resultados en su debut. El alevín A venció con mucha comodidad, el B sumó los tres puntos y tan solo el C cayó derrotado en su enfrentamiento ante el Victoria.