Este torneo Memorial a “Ángel Arenales” cumple su VII edición este fin de semana con la disputa de un evento en el que se darán cita los mejores equipos de la provincia y la región

Laguna de Duero volverá un año más a rendir homenaje a “Ángel Arenales”, más conocido como “Putri”. Durante el sábado y el domingo pasarán cerca de 700 jugadores por los anexos al estadio municipal, en un evento, que como novedad contará con la participación de equipos de categoría regional femenino. Esto supone una  clara apuesta por parte de la entidad organizadora, el Atlético de Laguna, por el deporte femenino,  a lo que se sumará la participación de equipos de fútbol 7 y 11 desde las categorías pre-benjamín a juvenil.

Los primeros en tomar contacto con la competición serán los infantiles a las 10:30 horas del sábado, con un triangular entre tres clubes, que decidirá al ganador final. Lo mismo pasará con el resto de categoría participantes. Este año, en la jornada dominical destaca la inclusión en el programa de un partido de veteranos entre jugadores del Plasencia, Real Valladolid e Íscar a las 13:00 horas en el municipal de La Laguna. Además, se contará con bailes en directo a cargo de la Asociación de Danzas “La Ermita” y el Centro de Baile “Mi sueño”.

El torneo también servirá como presentación de la temporada de los diferentes equipos del Atlético de Laguna, una entidad que cada año aumenta su número de inscritos. Su presidente, Javier del Pozo, apuntaba como el trofeo ha adquirido “importancia a nivel provincial y regional gracias a la labor de todo el cuerpo técnico y de los colaboradores, que altruistamente ponen su granito de arena para poder atender las necesidades del evento”.