Fecha: 20 octubre, 2014

El club naranja sumó seis victorias y un empate en la segunda jornada de competición en el fútbol base de Valladolid.

El Atlético de Laguna ha comenzado la temporada 2014/15 de forma exitosa. En la segunda jornada de competición en el fútbol base de Valladolid el club naranja  volvió a sumar seis victorias entre los diez equipos que forman parte de la institución repartidos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Dos de tres triunfos entre los más pequeños, los deportistas nacidos en 2007 y 2008. El Atlético de Laguna hizo valer su mayor edad para vencer con comodidad al Cigales B por 10-0, un partido muy completo de todos los jugadores en el que destacó el delantero Ulloa al anotar siete goles. Aún más contundente fue la victoria del Atlético Lince B que superó al CD Laguna en el derbi local por 2-20 en un partido perfecto de los pupilos de Vico. El que no pudo sumar los tres puntos a pesar de su lucha fue el Lince A, que cayó por 1-4 frente al Maristas.

Un escalón más arriba, en benjamín, resultados dispares entre los cuatro equipos que forman parte del club lagunero. Los Atléticos A y B superaron respectivamente al Arroyo y el Tudela y mantienen su excelente estado de forma, mientras que el Atlético C y el Lince A fueron superados con claridad por equipos de un año superior.

En alevines el pleno de victorias estuvo muy cerca. El primer equipo superó por 9-1 al Unión Zaratán y el ‘B’ venció por 8-3 a la Zona Sur. Más reñido estuvo el choque entre el Atlético de Laguna C y el Santovenia, donde los naranjas lograron remontar un 1-3 adverso para acabar con empate a cuatro.