Fecha

El conjunto naranja se encuentra primero en la clasificación liguera, y de no poderse continuar con el calendario previsto, cabría la posibilidad de que la próxima campaña militara en la máxima categoría del fútbol femenino nacional

El pasado jueves, el Atlético de Laguna mantuvo una reunión telemática con la dirección de la Federación de Castilla y León, con su presidente Marcelino Mate a la cabeza y los representantes de clubes de los equipos de Castilla y León. Sobre la mesa, debatir la situación de la paralización de la liga Regional femenina y las posibles soluciones.

La reunión comenzó a las 11:30h de la mañana y transcurrió a lo largo de casi dos horas. El presidente de la Federación informó de la situación actual y de las reuniones que está manteniendo con los clubes para buscar una solución, a ser posible consensuada y dar traslado a la Federación Española de fútbol que será la encargada de tomar una decisión.

El Atlético Lince se encuentra primero en la clasificación de la tabla y si la estatal así lo decide ascendería a liga nacional. En segundo lugar y a un punto se encuentra el Amigos del Duero de Zamora, que en el caso de que la federación lo decidiera, sería el segundo equipo en alcanzar la ansiada plaza en liga Nacional.