Fecha: 19 enero, 2015
Los equipos de las categorías pre benjamín, benjamín y alevín retomaron el pulso competitivo este fin de semana del 17 y 18 de enero.
Los equipos federados del Atlético de Laguna disputaron este fin de semana sus primeros partidos de 2015 con la novedad de arrancar la segunda fase de competición en las categorías pre benjamín, benjamín y alevín, donde se decidirá los ascensos a Primera División. El frío y la nieve marcaron este inicio de año en el que las victorias fueron esquivas para los naranjas. En categoría alevín el Atlético de Laguna juega en el grupo 1, el de los campeones de la pasada fase, aunque el primer partido se contó por derrota al caer 4-1 frente al Boecillo. En esta misma categoría, en el grupo 3 el Atlético B tampoco pudo sumar ante el Villa Simancas C (2-3) mientras que el triunfo llegó en el grupo 6 donde el Atlético C remontó ante el Arroyo Pisuerga (2-3).
En benjamín también el Atlético de Laguna cuenta con representación en el grupo de los campeones de la Segunda División, los que luchan por el ascenso, aunque el equipo descansó en esta primera jornada. En el grupo 5 el Atlético C perdió 4-2 ante Unión Zaratán C, en el grupo 6 el Atlético Lince ganó por 2-1 al Aleste y también el Atlético B, en el grupo 10, sumó tres puntos al imponerse por 4-1 al Ronda Oeste B.
En la misma línea empezaron el año los equipos en la categoría pre benjamín, donde el Atlético de Laguna cuenta con dos equipos que luchan por permanecer en Primera División de cara a la temporada que viene, cuando la FCYLF va a reestructurar esta categoría. En el grupo 2 el Atlético de Laguna cayó derrotado por 7-1 ante el Arces, mientras que en ese mismo gurpo el Lince A descansó. Por su parte el Lince B, en el grupo 8, mantuvo un apasionado derbi local frente al Sporting que cayó del lado de estos por un ajustado 3-4.