Fecha: 21 septiembre, 2015

El IV Memorial Ángel Arenales ‘Putri’ reúne a más de 500 deportistas y traslada al Lago la entrega de trofeos y la discomovida

El Atlético de Laguna compartió el fin de semana del 19-20 de septiembre su fiesta de presentación con los vecinos de Laguna de Duero. La disputa del IV Memorial Ángel Arenales ‘Putri’ congregó en los campos municipales a más de 500 deportistas procedentes de 18 clubes de la capital y provincia vallisoletana, desde categoría prebenjamín hasta infantil, para luego trasladar la fiesta al entorno del lago con la entrega de trofeos y la discomovida que amenizó el evento.

El resultado fue lo de menos en la serie de triangulares que se disputaron durante todo el sábado y el domingo por la mañana y en los que participaron 30 equipos. El día lo inauguraron los deportistas de menor edad, desde los 5 hasta los 8 años, y ya el sábado por la tarde los benjamines de segundo año dieron continuidad a un torneo que gozó de la presencia de numerosas personas que acompañaron y disfrutaron de una jornada de fútbol base en un día en el que el sol y las buenas temperaturas fueron testigos de lujo. El domingo 20 los futbolistas de categoría infantil del Atlético de Laguna, Íscar y Real Valladolid, desde las 11 de la mañana, pusieron el broche a este memorial que contó además con la presencia de varios concejales del Ayuntamiento de Laguna de Duero: Héctor González (Deportes), María Luisa Cortijo (Educación), Álvaro Infante (Economía), Margarita Rodríguez (Igualdad) y Francisco Barbillo (Urbanismo y Medio Ambiente).

El momento más emotivo del evento fue la entrega de un ramo de flores por parte de la directiva del club Atlético de Laguna a Ceri, madre de Ángel Arenales, en el recuerdo de su hijo. Por la noche, la discomovida ‘Choche’ puso la música hasta casi la madrugada mientras que, el domingo, los monólogos musicales de Sebi contagiaron buen humor entre los asistentes. El evento, que sirve de pistoletazo de salida para la temporada 2015-16, contó además con la colaboración del Ayuntamiento, Coca-Cola, Floristería Carmen, Panrico, Pinturas Arenales, Decorama y la Terraza del lago.

Fotografías: Daniel Álvarez Valdés