La cita tendrá lugar el sábado 9 de febrero y tendrá un recorrido de 10 kilómetros por la acequia, la Fuente de San Pedro Regalado y el Pabellón de Caza del Bosque Real

Una vez más, la asociación Ateneo Sociocultural vuelve a poner el foco en la divulgación del patrimonio histórico lagunero, en este caso apoyado por la asociación APHAL. El próximo sábado 9 de febrero ambas entidades organizan un paseo guiado que arrancará a las 9:30 horas desde el Centro de Día (Cañada de la Arboleda) y que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, atravesando puntos como la acequia, la Fuente de San Pedro Regalado y el Pabellón de Caza del Bosque Real. Concretamente estos dos puntos serán mostrados de manera guiada por miembros de APHAL a alrededor de las 12:00 horas.

La actividad es gratuita y está dirigida a todos los públicos, aunque para participar debe realizarse una inscripción (obligatoria para seguro), la cual puede realizarse hasta las 15:00 horas del domingo 3 de febrero a través de los teléfonos 635 42 26 07 y 656 97 52 02. En la actividad colabora además el Ayuntamiento de Laguna de Duero, Obrador Castellano y A Pie de Cepa.