El Ateneo Sociocultural organiza una marcha por el pinar hasta Fuente Juana

Esta ruta de senderismo tendrá lugar el sábado 10 de febrero a las 9:30 horas desde el Centro de Día de la localidad, en una actividad completamente gratuita

Si quieres conocer mejor nuestro entorno, este fin de semana, desde el Ateneo Sociocultural , han organizado una ruta de senderismo por el pinar hasta Fuente Juana. La marcha, completamente gratuita, arrancará el sábado 10 de febrero a las 9:30 horas del Centro de Día de Laguna de Duero.  Los asistentes deberán cubrir una ruta de al menos unos 12 kilómetros, donde acompañados por el naturalista Pablo Perucha, conocerán de primera mano la biodiversidad de esta zona.

A las 12:30 horas, visitaran Fuente Juana, lugar donde aprovecharan para hacer un alto en el camino y proceder a la reinauguración de dicho espacio tras varias intervenciones ejecutadas por parte de esta asociación.

Los interesados podrán inscribirse hasta las 15 horas del jueves 8 de febrero a través de los teléfonos: 635 422 607 y 656 975 202. También de manera presencial en el aula 12 del C.C El Cascajo el martes y jueves a partir de las 19:30 horas.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR