El plazo de presentación de las obras es hasta el próximo 25 de abril, mientras que se establece un premio de 100 euros y la edición de una antología con los mejores relatos de los participantes

La Asociación Ateneo Sociocultural de Laguna de Duero ha convocado el I Certamen de Microrrelatos del Ateneo de Laguna, el cual está abierto a todas las personas mayores de 18 años que quieran participar. Las obras podrán tener una extensión máxima de 200 palabras, sin incluir el título. El plazo de presentación será hasta el día 25 de abril de 2016, incluido. El fallo del jurado, compuesto íntegramente por miembros de dicha asociación, se realizará el día 13 de mayo, a través de un acto que se publicitará al efecto.

El ganador del concurso percibirá la cantidad de 100€ por el premio mas 10 ejemplares del libro antología que se editará al efecto, con una selección de microrrelatos de entre los que se presenten. Los otros dos finalistas recibirán 5 ejemplares del libro antología. Las bases del certamen pueden ser consultadas haciendo click aquí, mientras que las inscripciones pueden realizarse en el sitio web de la asociación.