Fecha: 1 noviembre, 2016

Se desarrollarán este jueves y viernes en la Casa de las Artes y abordarán temáticas como el poder curativo del sonido y la kinesiología cuántica

Pocos días después de haber culminado sus jornadas sobre la memoria histórica, la asociación Ateneo Socio Cultural vuelve a organizar dos ponencias gratuitas más, en este caso relacionadas con el mundo de la salud natural. El próximo jueves 3 de noviembre, a las 19:00 horas, la Casa de las Artes acogerá el primero de estos encuentros, que versará sobre el poder curativo del sonido. Para exponer esta materia intenvendrá como ponente el terapeuta de sonido Jesús Carrasco, cuya charla dará paso a una proyección y un concierto de gongs. En este primer encuentro colabora el centro de terapias Fisedi de Laguna de Duero.

Para cerrar el ciclo, el viernes, a la misma hora y en el mismo lugar, el osteópata y profesor Fernando Beltrán Martín, del Centro Vida Sana de Marbella, dará a conocer la kinesiología cuántica a través de una conferencia y una proyección. En la organización de dichos encuentros han colaborado además los herbolarios Namasté y Baobab Natural Store, ambos de Laguna de Duero.