El Ateneo organiza este sábado su recital solidario de música y poesía

El trompetista Jesús Núñez, junto a la soprano Sonia Santoyo y el organista Jorge Colino, volverán a actuar en favor de AFALA en un espectáculo que contará además con la lectura poética de Gloria Rivas y Ángel de Castro

Laguna de Duero tiene, este sábado 3 de noviembre, una nueva cita solidaria que destinará todos sus beneficios recaudados a la asociación AFALA. Concretamente será a las 19:45 horas cuando la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogerá, bajo la organización del Ateneo Sociocultural, del recital de música y poesía en el que el trompetista Jesús Núñez -a la postre pregonero de las pasadas fiestas- actuará una vez más junto a la soprano Sonia Santoyo y el organista Jorge Colino.

Junto a ellos, aportarán sus pinceladas los poetas locales Gloria Rivas y Ángel de Castro, logrando una simbiosis artística que, por seguro, hará las delicias del público lagunero. La entrada al evento es libre hasta completar aforo, mientras que se recogerán voluntariamente donativos entre los asistentes destinados a mejorar la actividad y las condiciones de AFALA, la Asociación local de apoyo a los enfermos de Alzheimer y otras demencias. En el encuentro colabora además el Ayuntamiento de Laguna de Duero y Obrador Castellano entre otras entidades.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR