“El Adorueño”, se erige como triunfador del Junco de Oro Taurino de 2017

“El Adorueño”, se erige como triunfador del Junco de Oro Taurino de 2017

El francés  Yannis Djenibla sumó cuatro orejas en la tarde del 9 de septiembre, al que le acompañó la ganadería de “Gabriel Rojas”, también triunfadora de estos premios convocados por el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Peña El Fregao

El que fuera una de las figuras que salió por la puerta grande del coso lagunero durante las pasadas fiestas patronales, el francés  Yannis Djenibla, se ha convertido en el gran triunfador los XIX Premios Taurinos Junco de Oro 2017. Convocados por el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Peña El Fregao, se ha reconocido la labor con la muleta de este novillero, que consiguió cortar cuatro orejas en una tarde donde la ganadería de Gabriel Rojas también fueron protagonista.

El Junco de Oro, otorgado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, y que premia al triunfador de la feria, ha ido a parar a El Adoureño”,  que recogerá el premio como Junco de Oro.

Por otro lado, la Peña El Fregao reconoce “La Mejor Faena” también al al novillero “El Adoureño”. El premio a la mejor ganadería viaja hasta Sevilla, con el hierro de Gabriel Rojas.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado 27 de enero a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Peña El Fregao, ubicada en la calle Caballeros

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR