El actual presidente de la Diputación Provincial ya es presidente del Partido Popular en Valladolid

El actual presidente de la Diputación Provincial ya es presidente del Partido Popular en Valladolid

Los afiliados de Laguna de Duero entregaron su confianza a Carnero, que recibió 102 votos, frente a los 82 que obtuvo la candidatura de Borja García Carvajal.

En el procedo de votación de las primarias a presidir el Partido Popular en Valladlid, en el día de ayer , los afiliados de Laguna de Duero otorgaron su confianza al actual presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero y a su lista de 24 compromisarios donde 184 laguneros acudieron a votar a la sede local del PP en la calle Felipe Gómez.

La candidatura de Jesús Julio Carnero recibió  un apoyo de 102 laguneros, números que se suman a lla del total de la provincia y la capital ,para pasar a ser el nuevo presidente del Partido Popular en Valladolid al obtener la mayoría y superar a Borja García Carvajal en casi un 20% de los votos.

Carnero será ratificado presidente en el congreso que tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio en Valladolid ante los afiliados del partido.

Los 24 compromisarios de Laguna de Duero que apoyaron a Carnero también resultaron la lista más votada obteniendo 97 votos frente a los 74 de la lista que apoyó a García Carvajal.

El ya presidente del PP en Valladolid, además de tener el apoyo de Luis Mariano Minguela, portavoz del PP en el Ayuntamiento, contó en su lista de compromisarios con 24 vecinos del municipio.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR