Fecha: 27 febrero, 2017
Feli Ares sumó un segundo puesto en Duatlón cross de Medina de Rioseco, mientras que el equipo femenino subió al primer cajón del pódium en el Duatlón contrarreloj por equipos de Segovia
El C.D Triatlón Laguna de Duero vuelve un fin de semana más a ocupar puestos de privilegio dentro de las diferentes competiciones donde se ha desplazado. El sábado se celebró en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco su tradicional Duatlón Cross. Feli Ares, sumaria un brillantes segundo puesto, una actuación brillante si tenemos en cuenta que el triatleta local venia de unas semanas con problemas físicos.
El domingo seria el turno para el equipo femenino, que se desplazaría hasta tierras segovianas para la celebración del Duatlón Contrarreloj de la capital provincial. Un año más las laguneras volvieron mostrar su solidez bajo esta disciplina, alzándose con el primer puesto. La cruz a la jornada competitiva fue para Sergio Santos, que se quedaba a las puertas de clasificarse pare el nacional de Duatlón.