Fecha

La entidad local presenta a su nuevo símbolo, una figura cuyo nombre y tipología ha sido elaborada por los integrantes más pequeños del club

A parte de su escudo, el Laguna F.S tiene un nuevo estandarte. “Drugunero” , es la nueva mascota oficial del club. Ha sido presentado ante las diferentes categorías de la entidad en un acto multitudinario en el polideportivo municipal. La iniciativa de crear este personaje, ha surgido desde la directiva del club  con el objetivo de que los más pequeños de la escuela, identificaran los valores de este equipo a través de una mascota.

La elección del personaje y su nombre, ha sido realizado mediante un concurso, donde han participado los diferentes jugadores del Laguna F.S . La figura de un dragón con la camisera del club , acompañará  a la entidad en los eventos y partidos más importantes a partir de ahora. Al acto de presentación, ha acudido el alcalde de la localidad, Román Rodríguez, quien ha entregado tres trofeos a los tres niños ganadores del concurso.