Fecha: 22 diciembre, 2021

El Ayuntamiento ha entregado este miércoles sendos reconocimientos a dos trabajadores por su labor desempeñada, felicitando al personal municipal por el desempeño de su trabajo durante la pandemia

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha reconocido este miércoles a dos trabajadores municipales por sus servicios prestados y su labor desempeñada durante estos 25 años. Se trata de Óscar García Centeno y María del Henar Martín Martín, quienes han recibido una insignia y un diploma en reconocimiento a su trabajo durante este período. En el acto, en el que ha estado presente el alcalde, Román Rodríguez, y los concejales Juan Carlos Rodríguez, Fernando Vara y Francisco Barbillo, se ha felicitado asimismo a todo el personal del Ayuntamiento «por el desempeño de su trabajo durante la pandemia sufrida por el Covid-19 en este año 2021».

Durante el acto se realizó también un recordatorio del reconocimiento a la Policía Local por su medalla de oro al Mérito, obtenida por nombramiento de la Junta de Castilla y León y a la Agrupación de Protección Civil, por su Mención Honorífica de la Junta de Castilla y León dentro de las Medallas al Mérito de Protección Ciudadana de nuestra Comunidad.