Fecha: 25 abril, 2014

Los cérvidos, que habían sido avistados previamente por la zona de las piscinas municipales, permanecieron durante varias horas atrapados en un descampado bajo la vigilancia de la policía local hasta que fueron retirados por personal del CRAS (Centro de Recogida de Animales Silvestres)

La mañana de este viernes trasladaba un hecho curioso a los vecinos de la zona de Prado Boyal, quienes, desde las nueve de la mañana, comprobaban la presencia de dos corzos. Al parecer estos paseaban, presumiblemente perdidos, por las calles aledañas a las Piscinas Municipales en total libertad. Según fuentes policiales, que acudieron a la llamada de un vecino, los dos ciervos se quedaron finalmente atrapados en el descampado de la empresa Opel Ovidio.

Allí permanecieron sin poder salir durante varias horas, vigilados por la policía municipal, algunos vecinos curiosos y los agentes del CRAS (Centro de Recogida de Animales Silvestres). Algunos testigos aseguraban que no se conocen las causas de la llegada de estos animales, y que alguno de ellos había resultado herido al tratar de escapar y rozarse contra las vallas de alambre que circundan la zona. Posteriormente ambos eran recogidos por el personal de este centro para ser puestos de nuevo en libertad.