Las localidades podrán adquirirse únicamente en el Ayuntamiento de Laguna de Duero al precio de 10 euros, en lo que será uno de los conciertos del verano en la provincia de Valladolid

La venta de localidades para el concierto de Mago de Oz y Burning del próximo 30 de agosto va a buen ritmo. Bajo el denominativo de “Laguna Rock Party”, el consistorio junto con la productora Pandora Concert traen  este potente cartel musical con la presencia de dos grupos legendarios de la música española.

Mago de Oz es una de las bandas españolas consagradas y referentes dentro del folk metal y folk rock. Sus 25años sobre los escenarios dan buena cuenta de la relevancia de este grupo. Los madrileños compartirá escenario con los míticos Burning . Esta banda legendaria desplegará su chulería y autenticidad en lo que será uno de los conciertos seleccionados del artista para su despedida de los escenarios.

La costa del silencio’ o ‘Fiesta pagana’ desataran a buen seguro el furor de los laguneros, que unido al amplio repertorio de Burning, hará de esta noche, una de las más importantes a nivel musical para la localidad.

Empadronados a 10 euros

El precio de las entradas será de 15 euros y pueden adquirirse  en Laguna de Duero en: Kiosco Vicios, Bar El Prado, Bar El estadio, Bar Blanyo, y Bar 5ªAvenida. También se pueden adquirir a través de la página web ya mismo en: www.marcaentradas.com y www.pandoraentradas.com .Desde la productora desaconsejan la compra de entradas en espacios web no oficiales.

Como viene siendo habitual, desde el Ayuntamiento y Pandora Concert han previsto un descuento especial para empadronados con entradas al precio de 10 euros. Su único punto de venta oficial será en el Ayuntamiento de Laguna de Duero y existirá un límite de 1.500 localidades disponibles. Los empadronados tendrán derecho a adquirir hasta 4 entradas.