Fecha: 5 diciembre, 2014

El hasta ahora edil del PSOE afirma que deja el cargo por motivos personales. La próxima semana se conocerá quien ocupa su lugar en la corporación

El concejal del PSOE Víctor Simón ha confirmado a Laguna al día que el pasado lunes presentó su renuncia como miembro de la corporación municipal. Preguntado acerca de los motivos, el hasta ahora edil y responsable de comunicación del grupo socialista señala que su renuncia obedece a razones estrictamente personales. «Se trata de una decisión que llevaba tiempo planteándome», ha manifestado Simón, quien al mismo tiempo ha presentado su baja como miembro del PSOE.

Al portavoz del grupo socialista, Juan José Tomás-Biosca, no le ha pillado por sorpresa la renuncia del concejal, que atribuye igualmente a motivos personales. Sobre la vacante dejada por Simón, Biosca dice que no se conocerá al sustituto hasta la próxima semana. En la lista electoral presentada en su día por el PSOE aparece en el siguiente puesto Roberto Novo Martín, a quien le correspondería en principio ocupar la concejalía. En caso de la renuncia de este, la siguiente en dicha lista es Virginia Campano Vega.