Fecha

Organizado por el C.B Juncos y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, la cita congregará durante la jornada de este sábado a conjuntos llegados de diferentes puntos de la región y la provincia 

Laguna de Duero se convertirá este fin de semana en el epicentro del baloncesto de categorías inferiores de la región. Dos décadas son las que desde el C.B Juncos se lleva impulsando el Día Nacional del Baloncesto, y que este 2018 contará con la participación de 78 equipos -4 menos que en la anterior ocasión donde se consiguió un record de participación-.

Los partidos arrancarán a las 10 de la mañana  en los  9 campos destinados para el XX Día Nacional del Baloncesto (3 en el polideportivo municipal, 1 en el frontón, 1 junto a las pistas de tenis, 4 en la PEC (pista exterior cubierta) y 1 junto al campo de fútbol 7).

Los equipos que se acercaran hasta Laguna de Duero este sábado, serán de Palencia, Burgos y de distintos lugares de la provincia de Valladolid. Como colofón, a la jornada  se celebrará el ya tradicional partido de monitores del C.B. Juncos contra los padres de los jugadores del Club.