Últimas noticias

Detenidos 4 menores como supuestos autores de un delito de Robo con violencia e intimidación

Los hechos se produjeron en la tarde del día 12 de mayo, cuando la víctima, que se encontraba en el recinto ferial, fue abordada por un grupo de jóvenes, que le rodearon, amenazándolo con una navaja y obligándole a ponerse de rodillas, sustrayéndole un teléfono móvil

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero, Área de Investigación, ha procedido a la investigación de cuatro menores, como supuestos autores de un delito de Robo con violencia e intimidación.

Según denuncia presentada por la madre de la víctima, un menor, sobre las 20:00 horas del día 12 de mayo, cuando su hijo se encontraba en el recinto ferial de Laguna de Duero, cuya localidad celebraba las fiestas patronales de San Pedro, con gran afluencia de público y visitantes de Valladolid y pueblos próximos, fue abordado por un grupo de varios jóvenes, que le rodearon. Uno de ellos le amenazó con una navaja y le obligó a ponerse de rodillas, sustrayéndole un teléfono móvil y realizándole varios cortes en la cazadora que vestía.

Se iniciaron por tanto, las labores de investigación para el esclarecimiento de los hechos denunciados, tanto en redes sociales, como entrevistas con testigos y reconocimientos fotográficos. Fruto de las mismas, se ha logrado identificar a siete de los menores implicados, residentes en la localidad de Valladolid.

Por el momento, cuatro de ellos han sido localizados e investigados como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Continúan practicándose gestiones, para la posible identificación y posterior detención de los otros implicados, dos de los cuales, se ha podido saber que se encuentran en la actualidad en Marruecos, su país de origen. Instruye diligencias el Puesto Principal de la Guardia Civil de Laguna de Duero, siendo puestas a disposición Judicial.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR