Fecha: 20 junio, 2014

A.G.S, de 19 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil de Laguna acusado de robar una motocicleta Honda valorada en 5.000 euros del interior del circo hace un mes, y es además uno de los acusados de apalear a un vecino en la acequia cuando paseaba con sus hijos.

Tras culminar sus gestiones de investigación, la Guardia Civil del puesto local de Laguna de Duero ha detenido a A.G.S, de 19 años de edad, como autor de un delito de robo de una motocicleta valorada en más de 5.000 euros. Según fuentes del instituto armado, el hecho delictivo ocurrió el pasado día 13 de mayo, cuando el joven presuntamente sustrajo del interior del circo, que estaba entonces asentado en el término municipal de Laguna, una motocicleta Honda sin matricular, que era usada para el espectáculo circense.

Poco más de un mes después de los hechos y de todas las investigaciones, la Guardia Civil ha recuperado la motocicleta y ha procedido a la detención del presunto autor del delito. La benemérita instruirá las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial al detenido. Tal y como recogen medios como El Día de Valladolid, el detenido es, además, uno de los acusados por la agresión hace algunas semanas de un vecino en el entorno de la acequia, que recibió una paliza mientras paseaba con sus hijos de 2 y 4 años.