Fecha: 14 diciembre, 2017
Un vecino de Laguna de Duero de 38 años fue detenido por la Policía Local como presunto autor de una agresión a una conductora con la que se accidentó cuando circulaba con una tasa de alcohol de 0,84 mg/l
Efectivos del cuerpo de la Policía Local de Laguna de Duero procedieron en la pasada tarde del miércoles 13 de diceimbre a la detención y puesta a disposición judicial de un varón de 38 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras protagonizar un altercado a consecuencia de un accidente. Los hechos ocurrían precisamente en la Avenida Rafael Alberti, en las proximidades del cuartel de la Policía Local, con lo cual la intervención de los agentes fue inmediata tras requerir su presencia varios testigos de los hechos.
Al llegar al lugar del suceso, los agentes procedieron a la detención del conductor, que «a consecuencia de un altercado con otra conductora por incidencias del tráfico tras un accidente, la agredió de forma muy violenta y sin mediar palabra, provocándola lesiones y tirándola al suelo». Asimismo, el detenido arrojó una tasa de alcohol de 0,84 mgr/l en aire espirado, con lo cual se le imputan delitos contra la seguridad vial. En última instancia, el detenido «profirió amenazas graves de muerte y contra la integridad física» a los agentes intervinientes, tal y como detalla el cuerpo de Policía Local.