Últimas noticias

Detenido en Laguna por presunta venta fraudulenta de vehículos

La Guardia Civil arrestó a un joven de 28 años vecino de edad de la capital vallisoletana en el momento en que trataba de vender un vehículo. Además de dos requisitorias policiales, el detenido es presunto autor de apropiación indebida, estafa, falsedad documental y delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil ha detenido en Laguna de Duero a un varón de 28 años de edad y vecino de Valladolid, como presunto autor de la venta fraudulenta de vehículos. El joven, que responde a las iniciales de J.M.G, fue detenido en el momento en que trataba de vender un vehículo, si bien la investigación sobre el sospechoso se remonta a una denuncia puesta en la ciudad de Zaragoza ante el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) por un vecino de la capital maña, quien alegó que el pasado 27 de noviembre el ahora detenido le había vendido un turismo.

Según dicha denuncia, el vehículo resultó ser un coche alquilado por el acusado a una empresa de alquiler de vehículos de Madrid, el cual fue entregado al denunciante, quien además de abonar una cantidad económica le entregó al ahora arrestado un vehículo de su propiedad como parte del pago.

Tras las investigaciones llevadas a cabo, finalmente J.M.G. fue localizado en Laguna de Duero, donde se le detuvo como presunto autor de los delitos de apropiación indebida, estafa, falsedad documental y delitos contra la seguridad vial, constándole además dos requisitorias policiales. Tras la detención e identificación, se le trasladó a dependencias del subsector tráfico de Valladolid, donde se procedió a instruir las diligencias correspondientes por los delitos citados, a los cuales se suman otros hechos delictivos presuntamente llevados a cabo en Palencia y Madrid.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR