Fecha: 8 marzo, 2016

El encuentro, cuyos fondos recaudados irán destinados íntegramente a la asociación, tendrá lugar durante la mañana de este sábado en la Casa de las Artes

Los amantes de los animales en general, y de los perros en particular, tienen este fin de semana la oportunidad de contribuir a la labor de Defensa Animal Laguna, la sociedad protectora que vela por los animales desprotegidos en el municipio. Podrán hacerlo sencillamente acudiendo al taller benéfico que dará comienzo, en la Casa de las Artes, a partir de las 9:45 horas de este sábado. El encuentro servirá como introducción a las intervenciones asistidas con perro, y estará impartido por Can Sonrisas.

El precio de la entrada, que será limitada hasta completar aforo, es de 10 euros, que irán íntegramente destinados a apoyar la labor de esta protectora. También habrá oportunidad de llevar objetos y donaciones para los perros y gatos refugiados, así como de colaborar económicamente aún si no se puede acudir al taller. Con la inscripción se entrará en un sorteo, habrá un obsequio para los 30 primeros asistentes y también se repartirán sopas de ajo. El taller durará hasta las 13:30 horas y servirá para concienciar en materia de reeducación y terapia con la vista puesta en el bienestar de estas mascotas.