Fecha

‘La Maldición de los hombres Malboro’, ‘Ohlimpiadas’ y ‘A siete Asaltos’ completan una variada oferta donde estará presente en todo momento el humor

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace con un fin de semana cargado de humor y comedia en clave de danza, teatro y espectáculo circense. Este viernes, a las 20:30 horas, llega en primer lugar, al auditorio lagunero, uno de los shows más esperados de la temporada: ‘La Maldición de los hombres Malboro’. Esta propuesta de Isabel Vázquez, Excéntrica P. & Elena Carrascal planteará un un ritmo trepidante que se fusionará sin duda con la comicidad y desvergüenza de los intérpretes.

La frescura está servida en esta corrosiva reflexión sobre la masculinidad, que sin duda hará al público replantearse sus prejuicios y que está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 12 euros por entrada para no abonados.

Al día siguiente, el sábado, a las 19:30 horas, la Casa de las Artes acogerá una de las obras del ciclo ‘X Amor al Arte’, en esta ocasión interpretada por el grupo ‘Teatro Colokio’. En concreto, y bajo el título ‘A siete asaltos’ la compañía lagunera traslada la acción de su último trabajo a un cuadrilátero de boxeo, donde una pareja tendrá que dirimir su historia de amor-desamor en siete asaltos. La obra tiene un precio de entrada de 3 euros, que irán destinados a Cruz Roja Laguna de Duero.

Por último, el domingo, a las 18:30 horas, la compañía Sincronacidas lleva a las tablas laguneras ‘Ohlimpiadas’. El espectáculo circense de la temporada llega de la mano de la compañía gallega tras ganar el Premio Fetén al Mejor Espectáculo de Calle 2019. Las faenas de dos limpiadoras se convertirán en épica deportiva en un rompedor espectáculo que está incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 5 euros para no abonados.

Las entradas de la IV Gala ‘El Arte de Luchar’, a la venta en la Casa de las Artes

Desde esta semana, las entradas para la IV Gala Benéfica ‘El Arte de Luchar’ ya están a la venta en los distintos puntos de distribución (Kiosko Vicios, Joyería Hermanas Moratinos y Bar Zappa), a los cuales se suma la taquilla de la Casa de las Artes. En ella se podrán adquirir dichas entradas, una hora antes de cada espectáculo.