El ciclista lagunero del equipo Team Atra-sport LPS-forestal Bembibre llega en un gran estado de forma tras ser tercero en las pruebas de velocidad y fondo en el Campeonato de Castilla y León de pista

Daniel Cavia, ciclista de la localidad de 18 años  y perteneciente al equipo Team Atra-sport LPS-forestal Bembibre participará en los campamentos de España de categoría Junior que se celebraran en Mallorca del 4 al 6 de septiembre. El local, participara  tanto en la modalidad contrarreloj y ruta, donde llega como un candidato a la victoria.

Cavia, llega a estas pruebas en un gran punto de forma.  Este pasado fin de semana consiguió dos pódiums en el campeonato regional de pista y la liga de pista clasificándose 3° en ambas pruebas (velocidad y fondo). La velocidad no es su mejor característica pero en las pruebas de fondo demostró una gran superioridad.

Cavia al finalizar los campamentos de ruta se concentrará en Valencia con la selección de pista Nacional para preparar el europeo que se disputarán del 6 al 11  de octubre en  Forli, Italia. Dicha concentración servirá de entrenamiento para el campeonato de España de pista que se disputará  en Tafalla, Navarra el fin de semana del 17 y 18 de octubre.