Fecha: 14 julio, 2015

Óscar de Nicolás se impuso el sábado en el Tri Cross de Dueñas, mientras que César Mato fue el primero en cruzar la meta en el Triatlón Festival de Ribadesella. En la Jornada del Domingo De Nicolás repetía victoria en Medina de Rioseco al igual que Paulino Montero en categoría V2.

El C.D Triatlón laguna de Duero cierra un fin de semana para enmarcar. Samuel Sanz y Óscar de Nicolás se desplazaron hasta la localidad palentina de Dueñas para la disputa de su Triatlón Cross. De Nicolás consiguió hacerse con la victoria. Sanz por su parte ocupó la posición decimosexta al confundirse en uno de los segmentos de carrera.

Por otro lado, César Mato logró un importante triunfo también en la jornada del sábado. El triatleta lagunero fue el primero en cruzar la meta en el Triatlón Festival de Ribadesella sobre distancia Sprint.

La jornada del domingo también trajo nuevos pódiums para el equipo lagunero. Óscar de Nicolás y Paulino Montero estuvieron en el 25 Aniversario del Triatlón de Medina de Rioseco que se disputa sobre distancia Olímpica. De Nicolás repetía victoria en categoría absoluta y Paulino en su categoría V2.