Fecha: 24 junio, 2015

Los laguneros Punto de Vista y las agrupaciones vallisoletanas Free City, Erizo Sibarita y Mutt llevarán sus actuaciones a Laguna en un directo organizado por el grupo Scout local en favor de la Fundación Escuela de Solidaridad

El centro cívico el Cascajo acoge este viernes a partir de las 20:00 horas el Sherpa Sound Festival 2015, que incluye la actuación de cuatro grupos de rock con distintas influencias y estilos pero una sola meta: la de lograr apoyo para la Fundación Escuela de Solidaridad. El festival, que ha sido organizado por el grupo Scout de Laguna de Duero y en el que colabora el Ayuntamiento, tiene un precio de 3 euros la entrada, que irá destinado íntegramente a dicha fundación.

Entre las actuaciones destaca la de los laguneros de Punto de Vista, además del ecléctico repertorio pop-rock de las chicas de Erizo Sibarita o los irreverentes toques punk-rock de los vallisoletanos Free City. Para los amantes de Blink 182 llega Mutt, una banda tributo que hará un recorrido por el repertorio del célebre trío californiano. En el evento han colaborado altruistamente empresas locales como distribuciones Extealde, Obrador Castellano, Restaurante El Prado, Junco Floristas, peluquería Peinarte, American Chicken o Floristería Carmen. Todo está dispuesto para una cita con el rock en todas sus vertientes que, además de impulsar la música en directo, servirá para apoyar una buena causa.