Fecha: 26 febrero, 2017

Los más pequeños protagonizaron este domingo su particular pasarela musical de disfraces, en la que participaron centenares de personas

Centenares de personas se acercaron este domingo a la pasarela musical de disfraces de carnaval, que estuvo marcada por la participación y el alto nivel de las propuestas. Celebrado en el Polideportivo de La Nava, el evento contó en esta ocasión con una mayor dinamización a través de música, zancudos y dos photocall donde los pequeños pudieron dar cuenta de sus elaborados trajes.

Los premios a mejor disfraz individual para menores de 5 años fueron para ‘Nemo’ y ‘Corderito’, mientras que en la categoría de 6 a 8 años fueron reconocidos los pokemon ‘Charizard’ así como un trabajado ‘Granjer0’. Entre 9 y 11 años fueron galardonados ‘Supermercado’, una creativa propuesta con productos de todo tipo, y una elaborada ‘Reina Azteca’. En la categoría de 12 a 14 años fue reconocida la ‘Caja de Bailarina’ y las dos ‘Novias’ que basaron su vestimenta en papeles de periódicos.

En la categoría de grupos fueron premiados la ‘Tribu africana’ -que además interpretó su propia canción-, los ‘Legos superhéroes’ y un conjunto de animales acuáticos bajo el nombre de ‘Acuario’. En la entrega estuvieron presentes el alcalde, Román Rodríguez, y la concejala de Juventud, Estela Crespo, así como los ediles Lucía Castro, Juan Carlos Rodríguez, Margot Rodríguez, Cristina Enjuto y Aurelia Hernández.