Fecha: 15 noviembre, 2021

Ubicado en plena avenida de Madrid, el establecimiento destaca por sus ibéricos y sus productos gourmet, protagonizando una buena acogida en el municipio desde su apertura el pasado mes de octubre

Laguna de Duero cuenta con un nuevo establecimiento de restauración gracias a la prestigiosa marca Corte y Jamón, que llega al municipio de la mano de los empresarios Manolo Mansilla y José Manuel Touzón. Ubicado en el corazón de la Avenida de Madrid (número 28), y dirigido por profesionales del sector de la restauración -con Jaime Fernández como gerente- este nuevo establecimiento basa su oferta en el ibérico y en el producto gourmet de la mejor calidad. El jamón de bellota cortado a cuchillo es uno de los principales reclamos de Corte y Jamón, que sin embargo dispone además en su carta de un variado surtido de ibéricos y quesos gourmet, así como tapas de calidad premium.

“Queríamos un establecimiento novedoso y distinguido en la localidad, con productos de primera para poder degustar con un buen vino de la Ribera o una buena cerveza como acompañamiento”, apunta Manolo Mansilla, uno de los promotores de Corte y Jamón.

Se trata del primer establecimiento con el que la firma extremeña, consolidada y con diez años de experiencia, se asienta en Castilla y León, manteniendo una política basada en la materia prima de la mejor calidad para ofrecer un producto saludable y variado para todos los públicos. En este sentido, trabajan con las diferentes Denominaciones de Origen del Ibérico, seleccionando a los productores más exigentes. Así, la Dehesa de Extremadura es una de sus principales fuentes de adquisición de materia prima, aunque no la única. “Trabajamos el que posiblemente es el mejor jamón del mundo”, señalan desde Corte y Jamón.

Su oferta gastronómica, adaptada a todos los bolsillos, se irá ampliando próximamente, y ofrecen, además, desayunos. Otra de sus características es que disponen, asimismo, de tienda gourmet con una amplia variedad de productos en venta en el propio establecimiento, dando la oportunidad de adquirir ibéricos, aceites o vinos de calidad.

Tras obtener una grata aceptación por parte de los vecinos de Laguna de Duero en los primeros días tras su apertura, el equipo de Corte y Jamón invita a acercarse a conocer sus amplias instalaciones y los productos que dan solera y personalidad a este nuevo establecimiento. Desde la Avenida de Madrid, 28, y en uno de los puntos comerciales y de hostelería referentes y neurálgicos del municipio, mantendrán a disposición del usuario su oferta, adaptada a todo tipo de consumidores, con el objetivo de llevar las virtudes del producto de la mejor calidad y nivel a todo tipo de públicos.