Fecha: 6 octubre, 2021

Profesionales del sector de la restauración con una gastronómica basada en el jamón y productos ibéricos como principal reclamo, abre sus puertas en plena Avenida de Madrid, 28 en Laguna de Duero.

Laguna de Duero cuenta con un nuevo establecimiento de restauración gracias a la prestigiosa marca “Corte y Jamón”, que llega a la localidad de la mano de Manolo Mansilla. Una nueva oferta gastronómica con una apuesta por comida premium y tapas de gran calidad para el cliente en jamón y productos ibéricos como principal reclamo. “Queríamos un establecimiento novedoso y distintivo en la localidad, con productos de primera para poder degustar con un buen vino de la Ribera o una buena cerveza como acompañamiento”,

“Trabajamos con el que posiblemente es el mejor jamón del mundo. Todos sabemos que con una buena materia prima se obtiene como resultado una gastronomía de calidad, saludable y variada para todos los públicos” apunta Manolo Mansilla.

Con una buena materia prima solo pueden obtenerse buenos resultados, y de eso saben en Corte y Jamón, por ello realizan una selección directa del producto premium para garantizar la calidad a precios competitivos.

Su oferta gastronómica se irá ampliando en las próximas semanas, donde ya ofrecen desayunos o tapas, donde pueden ser combinados con productos de la tierra. Corte y Jamón les espera en pleno epicentro comercial de Laguna de Duero, en concreto en la Avenida de Madrid 28.