El auditorio lagunero acogerá asimismo, el domingo, la puesta en escena de ‘Distans’, un espectáculo circense que hará las delicias de público de todas las edades

La Casa de las Artes se prepara este fin de semana para la puesta en escena de una de las obras más destacadas de la temporada. Tras el cambio de fecha, este viernes, 22 de marzo, a las 20:30 horas, Producciones Teatrales Contemporáneas llevará al auditorio lagunero ‘Copenhague’, una obra con un reparto de lujo encabezado por actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito o Malena Gutiérrez.

‘Copenhague’ narra el encuentro que tuvo lugar, en 1941, entre el científico danés Niels Bohr y su ex alumno Werner Heisenberg, representante de las fuerzas nazis invasoras de su nación. El problema ético que plantea el uso de la ciencia para el beneficio de la guerra y la destrucción da pie a una obra reflexiva que ha resultado multipremiada en los últimos años. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 15 euros para no abonados.

Por otro lado, el domingo 24 de marzo, a las 18:30 horas, Vol’e Temps pondrá en escena ‘Distans’, un espectáculo donde diversos portes acrobáticos, cuerda floja, malabares, teatro gestual y música en directo se dan de la mano en un show circense que habla de la amistad y la fragilidad del ser humano como relato principal. Pequeños y mayores disfrutarán de un show acrobático orgánico, sensible y divertido. El espectáculo está recomendado a partir de los seis años de edad y está incluido en el abono para público familiar, con un precio de 6 euros por entrada para no abonados.