Fecha: 27 octubre, 2016

Alumnos de las Escuelas Infantiles Municipales,  Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, tendrán de plazo hasta el próximo 16 de noviembre para optar a ellas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Educación convoca las becas del curso 2016/17 para las Escuelas Infantiles Municipales,  Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. El periodo de presentación estará vigente desde el día 28 de octubre al 16 de noviembre y podrán optar a ellas las familias empadronadas con hijos que cursen sus estudios en algún centro de Laguna de Duero.

Para el primer ciclo la cuantía del crédito destinado a estas ayudas será de un máximo de 6.000 .Por otro lado en Segundo ciclo, la partida  asignada como tope  a la presente convocatoria, es de 30.000 €). Una vez determinada la renta per cápita de la unidad familiar (r.p.c.) de acuerdo con las reglas descritas en los anteriores apartados, las familias que cumplan las condiciones requeridas percibirán 60 € en concepto de subvención para la adquisición de material escolar.

Como requisitos a tener en cuenta antes de solicitar dichas ayudas es el estar empadronados y residir en el mismo domicilio en Laguna de Duero, así como hallarse al corriente de sus obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social y estar al corriente de sus obligaciones con el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Más información:

http://www.lagunadeduero.org/actualidad/noticias/subvenciones-de-educacion

http://www.lagunadeduero.org/sites/default/files/bases_subvenciones_2o_ciclo_de_educacion_infantil_y_primaria.pdf