Continúan a la venta las entradas de ‘Morat’ para empadronados

Las localidades siguen a la venta en el Ayuntamiento de la localidad, mientras que las entradas generales pueden adquirirse en los puntos habituales de venta de entradas y en Internet

Desde el pasado 28 de mayo están a la venta las entradas para el concierto del grupo colombiano ‘Morat’, que actuará en Laguna de Duero el próximo viernes 31 de agosto dentro de su gira ‘Cómo te atreves’. Aún están disponibles parte de las 2.000 localidades a un precio de 15 euros para empadronados (máximo 2 entradas por persona). El precio para no empadronados será, por otra parte, de 20 euros de manera anticipada y de 25 euros en taquilla.

Estas pueden adquirirse en el Kiosco Vicios, Bar Estadio y Bar El Prado. También por Internet en: www.ticketmaster.es; www.pandoraentradas.com; www.elcorteingles.com y www.marcaentradas.com. Para las entradas de empadronados el único punto de venta será en el Ayuntamiento de Laguna de Duero en el despacho de comunicación  en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, y por la tarde los martes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas. De estas últimas, tal y como se ha detallado, se ha incrementado hasta las 2.000 entradas disponibles, ya que en años anteriores el cupo de venta se reducía a 500 o 600 localidades.

Público infantil

Para los más pequeños de la casa la apuesta de este año pasa por el espectáculo de la compañía ‘Pica- Pica’, una compañía “muy popular entre os niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida”, así como humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda. Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica.

Esta actuación tendrá lugar el día 1 de septiembre a las 19:30 horas en la Plaza de Toros dela localidad. El precio de las localidades será, de manera anticipada, de 13 euros en pista (sillas) y de 10 euros en grada. Ya en taquilla el coste de la misma será de 15 euros en pista (sillas) y de 12 euros en grada. La entradas estarán disponibles también en el Kiosco Vicios, Bar Estadio y Bar El Prado, y por Internet en: www.ticketmaster.es; www.pandoraentradas.com; www.elcorteingles.com y www.marcaentradas.com.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR