Fecha: 28 julio, 2017
El Ayuntamiento ha llevado a cabo la reparación, lijado y pintura de las instalaciones del Parque de Valladolid y anuncia que se dispone a mejorar el resto de parques durante los próximos meses
El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado que continúa con los trabajos de mejora de los parques infantiles del municipio. Unos acondicionamientos que, en esta ocasión, se han llevado a cabo en el Parque Valladolid por medio de la reparación, lijado y pintura de todas las instalaciones.
Tras las labores realizadas en el parque del lago y en el ya mencionado Parque Valladolid, los operarios municipales se centrarán, tal y como indica el Consistorio, en la mejora del resto de parques infantiles del municipio.
“Nuestro objetivo es acondicionar todos los parques infantiles del municipio durante este año, lo que pedimos a los vecinos es un poco de paciencia puesto que se debe seguir un orden de trabajo y también responsabilidad en el cuidado de las instalaciones cuando las usen, ya que de nada sirve que desde el Ayuntamiento hagamos una inversión en la mejora si después se realiza un mal uso de los mismos o se producen actos vandálicos”, ha anunciado el alcalde del municipio, Román Rodríguez.
El primer edil también ha recordado a los vecinos que “si ven algún desperfecto tanto en los parques como en cualquier instalación del municipio, nos avisen por medio de la Línea Verde o acudiendo al departamento de Servicios Urbanos para acometer la reparación lo antes posible.”