Fecha: 28 febrero, 2017

Organizado por la cofradía de Ntra. Sra. del Villar, el acto tendrá lugar este sábado desde las 18:00 horas en la Ermita de la localidad, donde varias agrupaciones de música buscarán recaudar dinero para la reparación del tejado del templo

Los laguneros devotos y no devotos de la Virgen del Villar, están llamados este sábado al acto organizado por la Cofradía de Ntra. Sra. del Villar para conseguir fondos para la reparación del tejado de la Ermita. El evento, que consistirá en conjugar música, arrancará a las 18:00 horas de este sábado y contará con la colaboración de la Agrupación Musical Voces de Laguna, el Coro Infantil la Asunción de Ntra. Señora, y el Coro de la Asociación Cultural Grupo de Danzas la Ermita.

Una de los miembros de la Junta Directiva de la cofradía, Marta Pérez Pellón, confirmaba cómo “tras realizar la obra de reparación de las cubiertas de la Sacristía y el Camarín de la Virgen, nos gustaría realizar la reparación de la cubierta del Presbiterio y así evitar el continuo deterioro de los frescos de la Ermita”. Por todo ello, desde la agrupación lagunera piden que “como Cofrades, devotos de la Virgen y/o laguneros solicitamos vuestra colaboración para poder acometer esta parte de la obra, puesto que la Cofradía no dispone de los fondos necesarios”.

IMG-20170228-WA0005