Fecha: 30 septiembre, 2015

Arranca la temporada de artes escénicas con la obra de teatro más esperada, una reflexión sobre los valores en tiempos de crisis protagonizada por la célebre actriz vallisoletana y coprotagonizada, por primera vez, por actores con Síndrome de Down. El domingo será día de magia con el espectáculo del televisivo Mag Lari.

Por primera vez actuará Concha Velasco para el público lagunero de la Casa de las Artes. Con la obra más esperada del trimestre, ‘Olivia y Eugenio’, que tendrá su representación este sábado a las 19:30 horas, se abre la programación de artes escénicas en el municipio. La afamada actriz vallisoletana comparte escenario con Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz para recrear una historia de valores en tiempos de crisis. A la dirección, José Carlos Plaza coordina una obra que hará reflexionar al público sobre la sociedad y la normalidad en la vida. La obra está dentro del abono para público joven y adulto y tiene un precio de 18 euros para no abonados, pudiendo adquirirse las entradas en www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

Mientras tanto, el domingo le llega el turno al televisivo Mag Lari, que presentará a las 18:30 horas el espectáculo de magia Lari Poppins. Este show dirigido a todos los públicos «que no tiene que ver nada con la película ni tampoco se le parece» llenará el auditorio de humor, música y los más impresionantes trucos de magia. Su divertida puesta en escena contará con grandes habilidades técnicas y atraerán la atención de pequeños y mayores. La obra está incluida en el abono de público familiar, y tiene un precio de 8 euros para no abonados.