Fecha

Organizada por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo, la iniciativa está abierta a la participación de distintos comercios, bares y restaurantes, y servirá para apoyar al tejido empresarial y el turismo local

Con motivo de la crisis económica causada por el Covid-19, el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha una iniciativa para producir un vídeo promocional de la localidad cuyos protagonistas serán precisamente los comerciantes y hosteleros del municipio. El objetivo es promocionar el consumo de cercanía para apoyar al tejido comercial y hostelero de Laguna de Duero, además de los recursos monumentales y paisajísticos de la localidad, promocionando nuestros activos turísticos para recuperar visitantes una vez lleguemos a la nueva normalidad.

“Queremos apoyar al comercio y la hostelería local en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando”, apunta la concejal de Turismo, Estela Crespo, añadiendo que el vídeo será difundido en una campaña a los medios de comunicación, y a través de las redes sociales del Consistorio, para lograr el máximo alcance y apelar al consumo de cercanía.

Dicho vídeo incluirá una representación de todas las ofertas comerciales y de hostelería del municipio, por sectores, sin que aparezca expresamente la marca comercial del establecimiento. Tendrá una duración máxima de cuatro minutos y, en caso de que por motivos de espacio no puedan aparecer todos los establecimientos que lo soliciten, se llevará a cabo un sorteo entre los interesados de cada actividad comercial.

Plazo de participación hasta el martes 26 de mayo

El plazo para que comercios y empresas hosteleras puedan inscribirse arranca este jueves y se prolongará hasta el martes 26 de mayo, a las 23:59 horas. La inscripción podrá realizarse enviando un correo electrónico a turismo@lagunadeduero.org, donde se deben incluir nombre y apellidos, teléfono de contacto, nombre y dirección del establecimiento y sector comercial al que pertenece.