Fecha: 18 septiembre, 2019

Una veintena de alumnos han obtenido este miércoles los diplomas de los ‘Young Learner exams’ tras examinarse de manera satisfactoria en las pruebas de la Universidad de Cambridge en el centro lagunero

Por segundo año consecutivo, Classic English Language Centre hizo entrega, durante la tarde de este miércoles, de los diplomas ‘Young Learner Exams’, los cuales fueron recibidos por sus alumnos más jóvenes. En concreto, una veintena de estudiantes que han aprobado en los niveles pre A1 -starters-, A1 -movers- y A2 -flyers- recibieron su galardón, acompañado de un detalle, por presentarse y superar sus primeras pruebas de las titulaciones oficiales de la Universidad de Cambridge.

El evento fue, de nuevo, muy especial para padres y alumnos, así como para el personal del centro docente, incluidas las directoras, Teresa Carr y Nieves Cruells, quienes presidieron el acto.  Este -que contó además con representantes de Cambridge University, como Michael Adams- sirvió, además, para dar a conocer las virtudes de las titulaciones de Cambridge, un camino “muy largo, el cual estos alumnos acaban de iniciar de manera divertida, dando sus primeros pasos en un aprendizaje específico del inglés”.

En concreto, las directoras del centro incidieron en la relevancia de estas titulaciones, las cuales tienen su origen en 1913 y son aceptados oficialmente, en todo el mundo, por más de 20.000 empresas y universidades. Tal y como se destacó, al año se otorgan, solo en España, cerca de medio millón de titulaciones. En el caso de Classic English Language Centre, estos certificados se ofrecen para llegar al nivel deseado, hasta el C2, realizando pruebas, cada año, para comprobar si los alumnos están realmente preparados para presentarse a los exámenes.

Entre los estudiantes que han recibido su reconocimiento, se encuentran Raquel P., María H., Andrea M., Diego A., Daniela M., Daniela G., Samuel M., Alberto S.J., Martina G., Adriana V., Álvaro N., Sara G., Natalia G, Mónica del R., Joel M., Daniel H., Andrea M., Rodrigo Ll. y Guillermo R.