El centro se ha adaptado a la nueva situación y cuenta con su propia plataforma personalizada y un equipo técnico para ofrecer la misma calidad formativa de siempre a sus alumnos

Después de las dificultades de los últimos meses, Classic English Language Centre ha reforzado sus clases online para garantizar la misma calidad formativa a todos los alumnos que continúan en el centro. “Ellos son la razón de que hayamos podido arrancar nuestra propia ‘fase’ virtual el 1 de junio a través de una App creada por nosotros”, apuntan las directoras del centro, Nieves Cruells y Teresa Carr. Tal y como explican, la App permite gestionar las comunicaciones y disponer de una plataforma personalizada para los alumnos, garantizando la calidad a través de un equipo técnico siempre disponible para evitar cualquier dificultad de conexión.

“Ha sido un reto para todos, sobre todo para quienes no estamos tan acostumbrados a la tecnología y llevamos muchos años dando clases presenciales, pero nuestro gran equipo de profesionales ha mantenido una actitud positiva desde el primer día”, afirman desde el centro. De esta forma, se han podido impartir las clases online y preparar todos los detalles de la plataforma.

En Classic English Language Centre mantienen la esperanza de volver a las clases presenciales después del verano, si bien están preparados para seguir con la formación online, e incluso plantean la posibilidad de combinar formación online y presencial. “Queremos sacar el lado positivo de esta situación, que nos ha servido de adaptación y aprendizaje”, señalan desde el centro, considerando que “ahora solo queda mirar al futuro, con la ilusión de poder volver en octubre a las aulas”. Por el momento está abierto el plazo de reserva de plaza para los nuevos alumnos.