La diputada Soraya Mayo, y Gema Olmos, número dos a la alcaldía de Valladolid, respaldaron el proyecto de Tomás Álvarez, cuyo programa incluye la “rehabilitación de la antigua biblioteca,  la mejora de la accesibilidad, o apartamentos tutelados para mayores”

Ciudadanos Laguna de Duero encara el final de campaña al igual que el resto de partidos con “mucha ilusión. Tenemos muchas esperanzas en estas elecciones municipales. Salimos a ganar con bastantes opciones y con el convencimiento de haber hecho los deberes estos últimos cuatro años en Laguna de Duero” apunta su candidato Tomás Álvarez. La formación local recibió en el día de ayer en su carpa informativa de campaña a la recientemente nombrada diputada Soraya Mayo, y Gema Olmos, número dos a la alcaldía de Valladolid. Ambas avalaron a Álvarez como candidato a la alcaldía de Laguna de Duero.

En su ponencia, Álvarez recordó partes importantes de su programa como “la rehabilitación del edificio de la biblioteca”, donde manifestó el “compromiso de Ciudadanos para que este año se redacte el proyecto y el próximo curso empecemos con las obras”. Otro de los temas que planteo fue “el plan director de tráfico y la mejora de la accesibilidad del municipio”. Álvarez reconoce como en estos últimos días ,  “mucha gente mayor se nos ha acercado para preguntarnos por los apartamentos tutelados que llevamos en nuestro programa , algo que consideramos primordial ya que laguna dentro de 15 años Laguna tendrá  más del 50% de su población con 50 y 60 años”.  Otro de los puntos de su programa será la recuperación de la gestión de las instalaciones deportivas municipales o el proyecto de ciudad inteligente “Citizen´s Laguna”.

Respecto a los posibles resultados tras el 26M, Álvarez reconoce que “podrán conseguir 4 o 5 concejales, tal y como nos están trasmitiendo los vecinos”.