Fecha: 29 enero, 2019
Los miembros de la agrupación local del partido instalarán su stand en la Avenida de la Libertad entre las 12:00 y las 14:00 horas
A apenas cuatro meses de la cita con las urnas del próximo 26 de mayo, y con la campaña electoral a la vista, las agrupaciones municipales comienzan a moverse con el objetivo de conocer de primera mano las aportaciones de los vecinos. En el caso de Ciudadanos -con representación municipal desde el inicio de la presente legislatura a través del concejal Tomás Álvarez- una de las primeras tomas de contacto tendrá lugar este sábado 2 de febrero, con la instalación de una Carpa Ciudadana en la que esperan recoger inquietudes y dudas de todos los vecinos.
En concreto, el stand del partido estará disponible en la Avenida de la Libertad, 8 (Junto al supermercado Gadis) entre las 12:00 y las 14:00 horas de este mismo sábado. Con ello, la agrupación local del partido naranja tratará de medir el pulso de los laguneros y conocer propuestas para la posterior inclusión en su programa electoral.