Circo y títeres para despedir la temporada de espectáculos

Circo y títeres para despedir la temporada de espectáculos

La Casa de las Artes pone fin a la temporada este fin de semana con ‘Rudo’ y ‘Retahilando’, dos imaginativas propuestas multipremiadas

La temporada de espectáculos de la Casa de las Artes llega a su fin este fin de semana, y lo hace con una despedida que abraza el género circense y titiritero. El viernes, a las 20:30 horas, llega al escenario lagunero ‘Rudo’, una galardonada obra que supone la unión entre equilibrio y música y que romperá los esquemas. El espectáculo de la Compañía Manolo Alcántara goza de grandes reconocimientos -Mejor espectáculo Fetén 2015, Mejor Espectáculo Umore Azoka 2014 y Sala Zirkolika 2014- y mezcla ilusión, equilibrios y música en directo.

La proximidad con el protagonista de esta aventura, que gruñe, suda y no decae en su delirio por encaramarse a las ilusiones de la vida, hacen de este espectáculo las delicias del público. La conexión con los artistas a la hora de representar las dificultades y vivencias que se presentan está asegurada en esta obra, que está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 10 euros para no abonados.

Posteriormente, el domingo, a las 19:30 horas, le llega el turno a Eugenia Manzanera, que consigue con ‘Retahilando’ “enredar y tirar del hilo” del humor tanto a pequeños como a mayores. Encarnando a Sis Sas, una tejedora que teje el mundo y el tiempo, el espectáculo sumergirá al público en historias del pasado, experiencias y recuerdos llenos de aromas y sensaciones. Galardonada con el premio del público de la Feria de Teatro de Castilla y León de Ciudad Rodrigo el pasado año, la obra está recomendada a partir de los tres años de edad y está incluida en el abono para público familiar, con un precio por entrada de 5 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR