Fecha: 28 mayo, 2015

Este domingo regresa la XVIII edición de esta cita consolidada con el deporte y la salud, a la que los vecinos pueden inscribirse hasta el final de este viernes en el Área de Bienestar Social

Laguna volverá este fin de semana a ver sus calles repletas de vecinos concienciados contra los malos hábitos y por la salud y el deporte con la XVIII edición de la bicicletada popular contra la droga. Cerca de 900 personas se inscribieron el año pasado, logrando un récord de participación, a esta cita que partirá el domingo a las 11:00 horas desde la plaza de los Lavaderos. Los interesados pueden inscribirse, hasta el final de este viernes, en el Área de Bienestar Social (C/Real, 6).

La concejala de Juventud en funciones, Estela Crespo, anima a todos los vecinos a participar, destacando que «durante una mañana Laguna manifestará su propuesta de estilo de vida saludable, sensibilizando sobre la problemática del consumo de drogas» y alentando a los vecinos para que «este año podamos llegar a ser mil participantes». El recorrido es de 15 kilómetros entre ida y vuelta hasta la zona de pinares donde se entregará avituallamiento a todos los participantes -cortesía de patrocinadores como Frutas Laguna o Bicisport Laguna- y donde además se realizarán actividades.