Fecha: 19 abril, 2015

La asociación Ateneo Socio Cultural de Laguna de Duero organiza este lunes una ponencia en la que actuará la cantante María Salgado, y cuyo objetivo es hablar sobre el regionalismo dentro de Castilla y León 

Este  lunes 20 de abril la Asociación Ateneo Socio Cultural celebra, con motivo de la próxima festividad de Villalar, una charla coloquio con el periodista Luis Miguel de Dios, que reflexionará sobre el regionalismo en Castilla y León. El acto tendrá lugar a las 19:30 de la tarde en la Casa de las Artes, donde seguidamente la cantante María Salgado interpretará varias canciones de su repertorio musical.

La asociación se presentó en Laguna de Duero el pasado 16 de marzo, con una charla en la que intervinieron el etnógrafo Joaquín Díaz y la cantante Vanesa Muela. El principal objetivo de la asociación es la de ser un punto de encuentro y de reflexión, encaminado a  potenciar la actividad cultural en nuestra localidad. También el próximo día 7 de Mayo a la misma hora y en el mismo lugar, la asociación lagunera organiza un Encuentro literario con Gustavo Martín Garzo.