Cerca de 6.700 personas bailan al son de ‘Despacito’

Cerca de 6.700 personas bailan al son de ‘Despacito’

El público de Laguna de Duero se rindió al artista Luis Fonsi en un concierto donde el puertorriqueño alternó sus baladas más antiguas con el que es su último disco, en el que se incluye la canción del verano

Luis Fonsi es algo más que ‘Despacito’, y ello quedó demostrado en su concierto en el estadio municipal de Laguna de Duero, donde personas de todas las edades coparon buena parte del recinto para presenciar la actuación del puertorriqueño. Englobado dentro de su gira ‘Love+ Dance – World Tour’, aproximadamente 6.700 almas vibraron al unísono de sus canciones. ‘No me doy por vencido‘, ‘Aquí estoy yo‘, ‘Nada es para siempreoImagínate sin ti‘, que coparon buena parte del repertorio más romántico de Fonsi, donde las baladas volvieron a demostrar cómo el cantante es un referente en este género en toda latinoamérica.

En el lado más rítmico volvieron a sonar canciones como ‘Por una mujer’, ‘No te cambio por ninguna’ o ‘Corazón en la Maleta’, singles que han catapultado al artista antes de su éxito este verano. No fue sin embargo hasta el inicio de la segunda mitad de concierto, cuando la canción que todo el mundo estaba esperando empezó a sonar. Un grito ensordecedor se sumó a los primeros acordes del artista, siendo sin duda el momento culmen de la actuación, donde un público entregado entonó el conocido ‘Despacito’ -hit que volvería a sonar a la conclusión del concierto-.

Reconocimiento a su trayectoria

Con motivo del concierto, Luis Fonsi recibió un reconocimiento a su carrera profesional, donde destaca especialmente este año 2017 como el año de Fonsi, siendo número uno en 89 países. Se trata este de un récord sin precede, que bien le han valido para sumar 10 discos de Diamante y 25 Multiplatino.  Antes del inicio del evento , también se le hizo entrega de una botella Magnum, cortesía de Vinoteca SOYCO  e Yllera como agradecimiento, donde estuvieron presentes también el alcalde de Laguna de Duero , Román Rodríguez , y el concejal de festejos , Héctor González .

Fotos : Laguna al Día

Fotografías entrega de obsequio : Pablo Alonso

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR