Fecha: 5 mayo, 2016

La festividad contará con la presencia de 150 miembros entre Guardia Civil y Policía Local, a los que se sumarán otros 150 integrantes de Protección Civil

Con la festividad del patrón San Pedro Regalado a la vuelta de la esquina, este pasado jueves tuvo lugar la Junta Local de Seguridad para dicho evento. A ella acudieron varios representantes del equipo de gobierno como el Alcalde, Román Rodríguez,  y el Teniente de Alcalde, Juan José Tomás-Biosca , así como el subdelegado Antonio Andrés Laso y miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Entre los puntos a abordar en la reunión estuvieron los principales ejes de actividad de estas fiestas en honor a San Pedro Regalado, donde los festejos taurinos y la celebración de la concentración motera Laguna Custum Fest serán los objetivos de buena parte del dispositivo de seguridad.

Los diferentes miembros de esta Junta de Seguridad acordaron la participación de 70 efectivos de la Guardia Civil, 80 de Policía Local y 150 voluntarios de Protección Civil para velar por la seguridad de los ciudadanos de Laguna de Duero y visitantes del municipio durante los días que duren los festejos.