Los actores protagonizarán ‘Todas las noches de un día’, una de las obras más destacadas de la presente temporada, mientras que el domingo tendrá lugar, en el auditorio lagunero, la representación de ‘Clownbatientes’, de Imaginart.

La Casa de las Artes acogerá este viernes 5 de abril una de las obras más esperadas de la temporada de espectáculos. Con un elenco de lujo protagonizado por Carmelo Gómez y Ana Torrent, la compañía Teatro Bellas Artes llevará a las tablas, a las 20:30 horas, ‘Todas las noches de un día’, un poema de anhelos que removerá, con seguridad, los fantasmas del público.

La trama de la obra nace en un viejo invernadero, donde la policía investiga la desaparición de Silvia, la dueña de la casa. A través de las pinceladas de su jardinero se dilucidarán los misterios de una historia llena de recuerdos y ensoñaciones. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 12 euros para no abonados.

Posteriormente, el domingo 7 de abril, a las 18:30 horas, se pondrá en escena ‘Clownbatientes’, de la compañía Imaginart, compuesta por Kull d’Sac con el videomapping y la creatividad musical de Rodrigo Tamariz. A través de esta innovadora propuesta el público podrá conocer una historia sobre la naturaleza humana donde la amistad y la complicidad tratan de imponerse sobre los valores de la guerra. La obra está recomendada para mayores de cinco años, está incluida en el abono para público familiar y tiene un precio de entrada de 5 euros para no abonados.